Buscar este blog

sábado, 5 de marzo de 2016

Creaciones Literarias



"Luchando contra Thor"
Martín Ángel Raya




La tejedora de la muerte…. “La historia continúa…”,

por  Antonio Manuel Ariza Castellano y Marisa Baena Méndez (1º ESO A)






(Pincha sobre la imagen)




“Un día en la vida de Carlos”

Me despierto por las mañanas  y bajo a desayunar, mientras oigo a mis padres peleándose. Salgo de mi casa y me encuentro al matón de Jorge en la esquina, esperándome. Me vapulea y me quita todo el dinero que llevo. Cuando llego a mi casa, mi  padre me pega, ya borracho. Mientras, mi madre está en un rincón, escondida y llena de moratones, deseo ayudarla. Cuando otros chicos están en la calle jugando y divirtiéndose, yo trabajo en un bar sin licencia  para sacar a mi familia adelante.  A veces sueño que todo es diferente.



Antonio López Salado. 2º ESO B










EL JUEGO



Nos conocimos en el parque.
Éramos unos niños que pasaban, todas las tardes de verano, experimentando y explorando cualquier cosa u objeto que se encontraban.
Pero, como suele suceder, con el paso de los años y debido a las cosas que tiene la vida, nos distanciamos.
Pasado mucho tiempo, y ya mayores, volvimos al banco donde pasamos aquellas inolvidables tardes de diversión y, sin darnos cuenta, reencontramos esa amistad que creíamos perdida.





Javier Serrano Rodríguez. 2º ESO B.











“NO LE PIDAS PERAS AL OLMO”


A Fran toda su vida le habían dicho que no le pidiese peras al olmo.
Un día, Fran fue a casa del señor Olmo a ver si éste le daba peras y, cuando llegó allí, este pilló un cabreo enorme y lo echó.
Y Fran, entendió, de una vez por todas, que no hay que pedirle peras al señor Olmo.




Fernando Raya Cuesta. 2º ESO B



Manuel Jaén Tejederas y Jesús García Pintor
1º Bachillerato A

No hay comentarios: